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Ante las medidas emitidas por el Gobierno para prevenir la propagación del coronavirus en Bolivia, las automotrices han modificado sus horarios de atención a sus clientes y algunas han habilitado canales de atención virtual.

Por ejemplo, Imcruz (Mazda, Suzuki, JAC, Renault, Chevrolet, Changan, Ivecoy Komatsu) modificó sus horarios desde el lunes 16 de marzo hasta el 31 de marzo. Durante este periodo, sus locales de venta y talleres de servicio atenderán entre las 8:00 y 16:00 (salvo nueva disposición de las autoridades).

Además, el contact center (800-121800) y el resto de áreas de negocio seguirán atendiendo a los clientes. Asimismo, la firma, a través de un comunicado, recuerda que sus canales digitales están disponibles para cotizar vehículos a través de la web imcruzcenter.com.bo

Por su parte, Toyosa (Toyota)vhabilitó un canal virtual (772-65518 y www.toyota.bo) que permite realizar consultas mediante llamadas o video llamadas. La firma además dispone del número 901-105200 para atención de sus clientes.

En tanto, Carmax (Hyundai) atenderá a sus clientes (en todas sus sucursales a escala nacional) entre el 16 y 31 de marzo en el horario de 8:30 a 16:00, de lunes a viernes, y de 9:00 a 13:00 los sábados.