Escucha esta nota aquí

Será un Día del Padre algo raro en Bolivia. La cuarentena impuesta en el país por el coronavirus desactivó los festejos y muchos de los papás celebrarán en sus casas al lado de sus seres queridos.

Nadie en las calles

Alexandra Vargas le tiene guardada una gran sorpresa al entrenador ‘Pony’ Araúz y no puede decir nada por lógica razón, pero adelantó que le preparará un rico cordon bleu. Con ellos estarán sus hijas Adrianita y Antonella. 

En tanto, el médico Tito Hurtado cumplirá con sus labores en su consultorio y al mediodía compartirá un churrasco con su mujer, tres de sus cuatro hijas y sus yernos; después, visitará la tumba de su padre en el cementerio.

La influencer Nicol Salce le alistará un picante al amor de su vida, el también influencer Carlos Gutiérrez. Ambos la pasarán junto a su pequeño, Maximiliano, que cumplirá cuatro años el domingo. A otro que adularán hoy será al exarquero Sergio Galarza. Su hija, María Noel, le hará una lasaña y en la mesa se sentarán los dos, junto con Sergio y Esteban.

Sabine Hesselbarth y su familia no saldrán a la calle. Ella y sus hijos, Nicolás y Carlo, se levantarán temprano y combinarán los ingredientes para la primera comida del día de Esteban Foianini. 

Ayer, el empresario ‘Kiko’ Aguilera celebró con un desayuno, que le envió su hija, y hoy almorzará una pasta con su mujer, sus dos hijos, su yerno y su nieto.

El chef ‘Chichi’ Cortez hizo sus compras para cocinar hoy un pescado con salsa de guapurú. Será para él, su señora y sus dos hijos. El comediante Adolfo Mier Rivas se quedará en cuatro paredes. “El mejor homenaje que me pueden dar como padre es que mis hijos me tengan encerrado”, dijo. Tres de sus seis retoños lo mimarán.

El comparsero Jorge Pontons tiene dos razones para pasar un grato jueves: su cumple y el Día del Padre. Al mediodía estará con su esposa, Karine Paz, y sus dos hijos. Los abrazos también le llegarán al conductor de Uber Hilmar Perales. Se lo darán Isabella y Fabianne; los tres mirarán ‘algo’ en Netflix.

Esteban Foianini, con Nicolás (21) y Carlo (18)

Sergio Galarza estará con Sergio, María Noel y Esteban

Carlos Gutiérrez, con Maximiliano, que cumplirá cuatro años
                                       

'Pony' Araúz, Alexandra Vargas, Adriana y Antonella                                 

Adolfo Mier Rivas, con dos de sus seis hijos 

'Chichi' Cortez, con su familia

Hilmar Perales, con sus pequeñas Isabella y Fabianne

'Kiko' Aguilera, con todos sus familiares