Escucha esta nota aquí

Oriente Petrolero hizo la denuncia formal ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc) por las pérdidas que sufrió el club en el vestuario, el martes, y ya se realizan las investigaciones para esclarecer el caso.

Denunció que se perdieron tres celulares, 16 poleras, ocho ponchillos y dos pelotas. El tema lo está viendo la parte legal del club, tal como lo había anunciado su presidente, Ronald Raldes, quien dijo que en este caso se llegará hasta las últimas consecuencias.

La mañana del martes barrabravas ingresaron de forma violenta al campamento albiverde, donde agredieron a jugadores, a un periodista y pincharon las llantas de todos los vehículos que se encontraban en el parqueo.

En cuanto al trabajo del equipo, los jugadores han recibido instrucciones para cumplir un plan nutricional y de trabajo físico para estos días de cuarentena por el coronavirus, que inicialmente es hasta el 31 de marzo. Todos los clubes han suspendido sus entrenamientos hasta esa fecha.

Por otra parte, la dirigencia de Oriente brindará este jueves, a las 10:00, una conferencia de prensa en sus instalaciones del barrio El Trompillo a la cual han sido invitados de manera especial el presidente del Círculo de Periodistas Deportivos de Santa Cruz (Cpdsc), Fernando Silva y el periodista Bernardo Vaca, que fue agredido el martes por quienes invadieron el campamento refinero.