Escucha esta nota aquí

Los amantes de las motocicletas en nuestro país tienen varias opciones de dos ruedas de la mano de la concesionaria Luxor Automotors. Hace cinco años la firma tiene en su catálogo a reconocidas marcas italianas del grupo empresarial Piaggio como Aprilia, Moto Guzzi y Vespa.

En esta edición te presentamos los modelos Aprilia Caponord 1.200 cc y Moto Guzzi 1.200 cc.

Wálter Aguirre, jefe de marca de Luxor Automotors, señaló que estos modelos son ideales para motoqueros que hacen viajes largos y también para los que recorren las carreteras de la ciudad a diario.

Aprilia Caponord 1.200

La Caponord 1.200 de Aprilia se caracteriza por tener una cilindrada de 1.197 cc, caja de cambios de seis velocidades y un motor bicilindrico en V longitudinal, calado a 90 grados, cuatro tiempos, refrigeración líquida, distribución por doble árbol de levas en cabeza mandado por un sistema mixto de engranaje y cadena, además tiene cuatro válvulas por cilindro. Su capacidad para combustible es de 24 litros (cinco litros de reserva).

Moto Guzzi 1.200

Entre la marca Guzzi se destaca la Stelvio 1.200. Esta motocicleta tiene un cilindro de 1.151 cc, un motor de cuatro tiempos, dos cilindros en V de 90 grados. Su capacidad para combustible es de 32 litros (siete litros en reserva).

En cuanto a precios Aguirre indicó que son las más baratas del mercado y están disponibles en tres colores: rojo, verde y amarillo. Además, cuentan con una garantía de dos años.

Si uno de los dos modelos te cautivó podés pasar por el showroom de Luxor Automotors ubicado en el tercer anillo externo entre avenida San Martín y avenida La Salle.

Una vez adquiridas los clientes cuentan con servicio técnico para el mantenimiento y reparación de las motos y repuestos.



Está disponible en tres colores: rojo, verde y amarillo