Escucha esta nota aquí

Autobol, firma que representa a la marca Honda en Bolivia, extiende el festejo del Día del Padre. Y es que, en su showroom del cuarto anillo, entre avenida San Martin y La Salle (canal Isuto), seguirá ofertando su vagoneta CR-V con un importante descuento hasta finales de marzo.

Jaime Vaca Pereira, gerente general de Autobol, indicó que el motorizado tiene un descuento de $us 5.000 del precio que se oferta normalmente. “Las personas que siempre han deseado una CR-V ahora pueden hacer su sueño realidad. Tenemos crédito directo o pueden adquirirla con crédito bancario. Aceptamos su vehículo usado en parte de pago”, explicó el ejecutivo.

La Honda CR-V es una vagoneta que tiene un motor de 1.500 cc turbo, que alcanza una potencia de 188/5600 hp/rpm.

En cuanto a seguridad, cuenta con ocho bolsas de aire y su estructura es de tipo Body Ace, lo que garantiza que, ante un impacto, el habitáculo donde se encuentran los ocupantes no se vea afectado.

La CR-V además tiene el sistema smart entry, que permite la apertura y cierre de las puertas sin tener que usar las llaves.

Mimos para el rey del hogar

Las personas que visitaron el salón de exhibición de la marca japonesa los sábados antes del Día del Padre, especialmente los papás, no solo pudieron realizar un test drive de la vagoneta CR-V, sino disfrutar de una deliciosa tablita de carne y chorizo.