Escucha esta nota aquí

“Jamás me imaginé la magnitud y el daño que el coronavirus dejará en nuestras vidas”, fue la frase más dura que lanzó el presidente de Bolívar, Marcelo Claure, en su cuenta de Twitter, en medio de la crisis mundial que también golpea a Bolivia. Además, remarcó que no es momento de hablar de fútbol y menos del director técnico del primer plantel celeste, Claudio Vivas.

Claure indicó que, en estos instantes, es clave la solidaridad para enfrentar al mayor rival que ha tenido el planeta en los últimos tiempos: el Covid-19. “Es muy importante que estemos todos unidos y nos apoyemos uno al otro”, agregó el también empresario boliviano que comanda el club con más títulos profesionales del país.

“Dejen de joder con @Vivas (Claudio Vivas), ya es como disco rayado”, remarcó Claure a los hinchas de la academia que han cuestionado la continuidad del argentino. La academia ocupa el tercer lugar de la tabla, con 20 puntos, pero Blooming, Wilstermann y Royal Pari tienen la misma cantidad de puntos.

Los mensajes de los seguidores de la academia llegaron desde hace tres días cuando Claure escribió: “Ahora que tenemos un poco más de tiempo, ya que el campeonato estará parado por bastante tiempo, vamos a analizar lo que está funcionando y los cambios que hay que hacer”.