Escucha esta nota aquí

Solidaridad. Guabirá ofreció, este sábado, su complejo deportivo al Ministerio de Salud de Bolivia para que sea ocupado en caso de alguna emergencia por el coronavirus. Se convierte en el segundo club en sumarse a la lucha contra el virus que está golpeando al mundo y a nuestro país, el primero fue Blooming.

“(…) Quiere poner a disposición los predios de la infraestructura deportiva Complejo Celina – Guabirá, ubicada en la carretera Montero – Warnes, a siete minutos de la ciudad de Montero”, dice parte de la carta que le envió el presidente del club, Rafael Paz, a la presidenta del Estado, Jeanine Áñez, y al ministro de Salud, Aníbal Cruz.

La institución montereña siguió la línea de la celeste que este viernes también ofreció sus instalaciones para “cualquier emergencia por el coronavirus”, ya que por el momento, solo existen 19 infectados, según el dato oficial brindado por Cruz, en las últimas horas.

“No dudando de que esta lucha la ganaremos todos unidos y con la fe puesta en Dios, nos despedimos de ustedes cordialmente”, concluye la misiva de Paz a las autoridades nacionales.