La campaña de comunicación promovida por EL DEBER busca que la población tome conciencia sobre las medidas de prevención que debe seguir en medio de grandes aglomeraciones para evitar exponerse al coronavirus.

23 de marzo de 2020, 7:41 AM
23 de marzo de 2020, 7:41 AM

¿Te sorprendió ver el logo de EL DEBER con letras separadas? Pues bien, te explicamos por qué. La campaña de comunicación ‘Tomamos distancia para estar más seguros’ busca que la población tome conciencia sobre las medidas de prevención que debe seguir para evitar exponerse al coronavirus. Actualmente, en el país existen 27 casos de confirmados, de los cuales 15 están en Santa Cruz. 

La iniciativa promovida por este medio, que publica el eslogan de la campaña en su portada impresa, busca concienciar a las personas a seguir en la calle, centros de abasto, supermercados, hospitales, y todo espacio donde haya aglomeración de personas. Es recomendable que mantenga al menos 1 metro de distancia de otras personas para evitar contagiarse del Covid-19, principalmente si las personas a su alrededor tose o estornuda. 

El domingo, este diario promovió y fue parte de la alianza con los otros medios impresos del país para publicar en sus portadas #YoMeQuedoEnCasa, Unidos venceremos al virus.