Escucha esta nota aquí

La cuarentena dictada por el gobierno nacional, para luchar contra el Covid-19, impide que muchos deportistas aficionados cumplan con su rutina de entrenamiento y es por eso que te presentamos una lista de aplicaciones para que te mantengas en forma. Recuerda que es importante que antes consultes con un especialista para que te recomiende el tiempo y el estilo de trabajo.

Aquí la lista:

1.   Seven

La aplicación ofrece una rutina de entrenamientos de siete minutos, con el objetivo de mantenerte en forma y tonificar los músculos. También puedes personalizar tu práctica. Disponible para iOS y Android.

 2. Sworkit

La aplicación permite personalizar los entrenamientos en videos. Puedes realizar trabajo aeróbico, de fuerzo o rutina. Tienes la opción de administrar el tiempo, desde 5 a 60 minutos. Disponible para iOS y Android.

3.   Madbraz

Según la aplicación, expertos realizaron la guía de entrenamiento físico. Debes elegir la duración de tu preferencia, qué ejercicios deseas realizar y, sobre todo, qué parte de tu cuerpo necesitas trabajar.  Disponible para iOS y Android.

3.   Freeletics Training Coach – Bodyweight & Mindset

La rutina de la aplicación se enfoca en bajar de peso y ganar musculatura. El coach te acompaña, a través de audio, planificando tu trabajo diario. Disponible para iOS y Android.


3.   Yoga Diaria – Daily Yoga

La aplicación cuenta con más de 500 asanas, 70 programas, y 500 sesiones de yoga, pilates y meditación guiadas. Si eres principiante, también hay clases especiales. Disponible para iOS y Android.

6. Push Ups Workout

La aplicación está enfocada en el trabajo para tener los mejores pectorales, el entrenamiento se realiza con flexiones en los brazos.  Un entrenador personal te dará las indicaciones de acuerdo a tus necesidades. Disponible para Android.

7. Keelo – Strength HIIT

La aplicación tiene un programa de fuerza y acondicionamiento para héroes cotidianos. Los ejercicios cardiovasculares son parte de la rutina. Disponible para Android.