Escucha esta nota aquí

No hay excusa para ponerte en forma. Con el tiempo que te queda libre tras la cuarentena decretada por el Covid-19, el subcampeón panamericano de lucha grecorromana y peleador profesional, Cristian Nova, te muestra en cinco clases, destinadas para el mismo número de días, como mejorar tu estado físico.

Cada resumen de vídeo no tiene más de dos minutos de duración, una rutina que en tu casa la transformarás en unos 45 minutos por jornada. En los ejercicios, Nova indica como podes utilizar de pesa dos kilos de azúcar, una botella con agua o una silla.

Lo bueno es que las clases son para todo público, desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. Después de estos cinco vídeos se vendrá la sexta clase, que también será interesante y te sacará el estrés de estar encerrado en casa.

Si quieres también puedes seguirlo a Nova en directo vía online todos los días a través de su página de Facebook Nova Team Training Center o por intermedio de su cuenta de Instagram @cristian_nova_roca. Las transmisiones al vivo de sus clases, que son gratuitas, tienen una duración de unos 45 minutos. “Es un entrenamiento funcional para todo público”, sostuvo.

DÍA CUATRO 

DÍA TRES

DÍA DOS

DÍA UNO