Escucha esta nota aquí

El volante de Blooming, Joselito Vaca, al igual que todos los futbolistas de nuestro país y del exterior viene cumpliendo con la cuarentena debido al coronavirus. Lo hace en su casa de Mapaiso, cerca de Cotoca, junto a sus seres queridos.

“Lo malo de esta cuarentena es que no podemos trabajar con normalidad, pero lo bueno de todo es que la estamos pasando en familia. Acá en Mapaiso está casi toda mi familia, mis padres, mis hermanos con sus esposas e hijos, y yo también con mi señora y mis tres hijas”, dijo Joselito.

María Belky Canido es la esposa del hábil volante de la academia cruceña y sus hijas se llaman Génesis (14 años), Diana (13) y Victoria (6).

“Por la mañana, tras que nos levantamos de cama, nos vamos a la casa de mis padres, ya que todos vivimos a lado, ahí desayunamos y luego, en la canchita de Mapaiso, yo hago el trabajo que nos ha encomendado el preparador físico de Blooming Leonardo Villegas. Después viene el almuerzo en familia, algunos juegos y por la noche a mirar películas. Esa rutina la tenemos todos los días”, contó el Vaca.

Reconoció que lo que más le agrada s la hora del almuerzo porque se reúnen todos al mediodía. “Somos como 30 personas entre hermanos, sobrinos, primos, esposos y mis papás. Ese momento es especial porque estamos todos, debido a que se cocina para la familia completa”, dijo.