Escucha esta nota aquí

Dismac a través de su proyecto de Responsabilidad Social  denominado Haz de casa, tu lugar en el mundo, inició una serie acciones para proteger a sus trabajadores y a sus clientes, pero también quiso llegar más allá y viendo las necesidades del sector Salud realizó todos los esfuerzos para conseguir y donar un equipo Respirador Newport e360. Este equipo de última generación cumple con todos los requisitos para ayudar en el tratamiento a pacientes graves de coronavirus.

En el mundo la mayor tasa de mortandad se da por la escases de estos equipos en relación al número de enfermos, en consecuencia la falta de acceso de los enfermos a equipos de estas características. 

La entrega se realizó este miércoles 25 de marzo directamente a representantes y autoridades de la Gobernación y del Sector Salud, para que inmediatamente sea instalado y pueda ayudar a equipar algunas de las salas de cuidados intensivos que habilitaron para enfrentar covid-19.

El CEO de la empresa y gerente general, Luis Fernando Saavedra Tardío expresó: “La Salud necesita un respiro y Dismac vio la urgencia del sector salud y no quiso quedar ausente en poner su grano de arena y aportar al equipamiento de salas de cuidados intensivos realizando la donación de este equipo respirador Newport e360".

Trabajo Virtual

La empresa ha digitalizado todas sus operaciones, para precautelar la salud de sus trabajadores como la de sus clientes, pero para no estar ausente ante las necesidades de nuestros clientes han habilitado  atención telefónica a través de la línea gratuita 80010200, operadores que realizan trabajo home office de 8:00 a 18:00 están atendiendo las consultas y guiando a los clientes en proceso de compra y pago online.

Los clientes además pueden comprar y pagar sus cuotas de manera responsable a través de  la página web www.dismac.com.bo, la entrega de productos comprados durante este periodo de distanciamiento social será gratuita y  se programará para el primer día hábil después de levantada la medida.