Escucha esta nota aquí

Jeremy Renner tomará decisiones. El intérprete solicitó reducir sus pagos de manutención infantil de 30.000 dólares mensuales para su hija Eva, ya que la pandemia de coronavirus causó una disminución masiva en sus ingresos.

El actor, de 49 años, presentó unos documentos que declararon que sus circunstancias financieras cambiaron drásticamente en las últimas semanas, informa tmz.com.

Aunque el actor tenía trabajos en fila, después de que el Covid-19 sacudió al mundo, “es probable que la mayoría de las producciones no se reanuden nuevamente antes de fin de año. Como tal, los proyectos que previamente había preparado para filmar este año probablemente se cancelen o pospongan”.

Según el sitio web, Renner está cubriendo la vivienda, la comida, el transporte y la ropa de Eva, pagando a su exesposa Sonni Pacheco unos 30.000 dólares al mes, libre de impuestos, pero el actor dice que cree que las “necesidades razonables” de Eva cuestan alrededor de 11.000 dólares al mes.

Renner también le ha pedido al juez que permita a sus gerentes de negocios tener el control exclusivo sobre el dinero en la cuenta de Eva, debido a sus problemas de confianza con Sonny, quien, según él, está usando el dinero como un “fondo para sobornos” para mantener su estilo de vida. “El voraz apetito de Sonny por el dinero de Jeremy no tiene fin a la vista”, declaró el abogado de Renner en los documentos.