Escucha esta nota aquí

Perdió la batalla. Ricardo Montaner atraviesa por un duro momento familiar tras confirmarse la lamentable muerte de su primo, Carlitos Rodríguez, por coronavirus. 

“Hoy se nos fue Carlitos Rodríguez, nuestro primo de España. Este virus se lo llevó, los más frágiles son los que llevan la peor parte... hay que cuidarlos tanto”, explicó el cantautor en su cuenta de Instagram.

Montaner acompañó su mensaje de despedida con varias imágenes de su último encuentro con él. En los videos y las fotos aparecen, además de Ricardo, su hija Evaluna y su yerno Camilo, conviviendo felices.

El intérprete de 'Te adoraré' manifestó sentirse como si le hubiera caído encima “una aplanadora” y agregó: “A Carlitos le encantaba la ópera, mi música no sé qué tanto, pero me guardo el consuelo de que 'La gloria de Dios' sonaba bajito en su habitación, mientras preparaba su partida. Me quedo con su imagen y recuerdo de nuestra última visita a Madrid el año pasado especialmente para verlo y compartir con él".

"Hoy nos ha caído una aplanadora arriba, puede que esté mejor ahora, pero la verdad hay misterios de Dios que en nuestra pequeñez jamás podremos entender... paz”, finalizó. Hasta este momento se desconocen más detalles del deceso del primo de Ricardo Montaner.

El cantante Alejandro Sanz, desde su Instagram, le escribió: "Ay mi querido Ricardo cuánto lo siento, te mando mi abrazo desde este Madrid herido que tanto te quiere".