Escucha esta nota aquí

El cuerpo técnico de Wilstermann subrayó que el tiempo de pausa del torneo Apertura servirá para que los jugadores lesionados se recuperen. De la misma informó que los jugadores cumplen con el trabajo que les enviaron a los celulares para evitar que pierdan estado físico y así llegar sin complicaciones al reinicio del torneo local.

El cuerpo médico informó que el jugador Gilbert Álvarez está en observación al igual que Jaime Arrascaita, ambos futbolistas están lesionados y cumplen con las instrucciones que recibieron para superar sus dolencias y así estar listos para entrenar a la par de sus compañeros, quienes se encuentran en sus domicilios cumpliendo la cuarentena total que ordenó el Gobierno nacional.

Álvarez se lesionó en el partido contra San José el pasado mes (26 de febrero, ruptura del ligamento), el cuerpo médico dispuso distintos exámenes para confirmar la gravedad de la lesión, que además le obligó a perderse el partido contra Colo Colo, de Chile por la Copa Libertadores y los encuentros de la División Profesional.

Mientras tanto, el jugador Jaime Arrascaita sufrió un golpe en el cotejo contra Bolívar, el pasado 14 de marzo, e ingresó a una etapa de recuperación, los galenos explicaron que el jugador tendrá tiempo para superar la lesión, no menos cierto es que los trabajos se complican por la actual situación que vive el mundo y en particular el país.