Escucha esta nota aquí

Con el objetivo de que no te aburras, te quedes en casa y la pases bien en esta cuarentena por el coronavirus, el arquero de Always Ready y de la selección boliviana, Carlos Lampe, ya publicó dos vídeos a través de su cuenta de Instagram 1carloslampe, donde realiza ejercicios sin la utilización de equipos de gimnasio.

En la primera de sus clases lleva a cabo algunos ejercicios utilizando a sus dos hijas para hacer, por ejemplo, sentadillas. De esa manera, trabaja piernas y glúteos. “Esto también ayuda a mantener distraídos a los niños”, dice el arquero cruceño. En su despedida, insiste en que la pasen bien, pero en casa.

En el segundo video también recurre a sus hijas y luego utiliza una silla, explicando que con lo que hay en casa se puede realizar varios tipos de ejercicios, que son simples. En esta ocasión, trabajó los bíceps y tríceps.  

En su cuenta de Instagram, Lampe tiene 146.000 seguidores. Hasta este miércoles la primera clase tenía 16.354 reproducciones, mientras que la segunda había llegado a las 11.916.

Ver esta publicación en Instagram

Día 1 de cuarentena. Quiero compartir con ustedes ejercicios que pueden hacerlo en sus casas y con hijos. #EntrénateEnCasa #EntrénateEnCasaConAdidas #QuedateEnCasa #CarlosLampe1

Una publicación compartida de Carlos Emilio Lampe (@1carloslampe) el

Ver esta publicación en Instagram

Día 3 de cuarentena. Hoy quiero compartir con ustedes otros ejercicios para que puedan hacerlo acompañados de sus hijos en sus hogares. #EntrénateEnCasa #EntrénateEnCasaConAdidas #QuedateEnCasa #CarlosLampe1

Una publicación compartida de Carlos Emilio Lampe (@1carloslampe) el