Escucha esta nota aquí


El caos que vive el planeta por culpa del Covid-19, no frenan las buenas las noticias que llegan desde Inglaterra. Según The Sun, el Arsenal iría con todo por el colombiano James Rodríguez apenas regrese el fútbol y abra el mercado en ese país. Un salvavidas en medio del presente del zurdo en el Real Madrid. 

La English Football League está analizando que ese mercado dure del primero de junio hasta el 31 de enero del 2021. Con un James Rodríguez que bajará su precio en el mercado, no solo por lo hecho este año en materia futbolística sino también por la recesión económica que tendrá el planeta y más el fútboluna vez se controle el Covid-19.

Esta sería la quinta liga de Europa a la que llegaría James Rodríguez. Ya estuvo en: Portugal, Francia, España y Alemania. Arsenal quiere volver a ser protagonista en la Premier League y en esa transición que vive quiere al volante colombiano para que tome la bandera. 

En Arsenal, James Rodríguez sería el quinto latinoamericano. Compartiría plantel con: Emanuel Martínez, David Luiz, Lucas Torreira y Martinelli. Además, le vendría bien que su entrenador, Mikel Arteta hable español. Algo fundamental para la adaptación en una liga tan competitiva como la Premier League.