Escucha esta nota aquí

Las malas noticias no paran de llegar por la pandemia que ataca el planeta. El exjugador de San José, Roberto Carlos Aguilar, dio positivo en el test del Covid-19 y por ello se encuentra internado en un hospital de Barcelona (España), donde se encontraba trabajando.

Tras sentir varios malestares, propios del coronavirus, Aguilar fue llevado a un centro médico, donde le informaron que se había contagiado del virus, que en España ya provocó más de 4.000 muertes, y que hasta ayer sumaba 56.188 infectados.

Aguilar, que se encuentra solo en Barcelona, informó que había sido detectado con coronavirus a un amigo, que fue el encargado de dar a conocer su caso. La intención de Roberto Carlos es que sus familiares y cercanos estén informado de su estado de salud.

Tras dejar el fútbol profesional en Bolivia, el ex volante del santo vivió un tiempo en el kilómetro 6 de la doble vía a La Guardia, donde tiene bastantes amigos. Luego en busca de trabajo viajó a Barcelona, como lo hacen muchos bolivianos.