Escucha esta nota aquí

Utilizando un tacú, una silla y un balde, el subcampeón panamericano de lucha grecorromana y peleador profesional de MMA, Cristian Nova, te enseña en su sexta clase a través de DIEZ a fortalecer las piernas en esta cuarentena por el Covid-19.

Con este tipo de entrenamiento también se evita la flacidez y se elimina la celulitis. A ello se suma el fortalecimiento de los músculos. Todos los ejercicios lo podes realizar si salir de casa, pues no necesitas equipos de gimnasio.

Lo mejor de las clases de Nova, es que están destinadas para todo público, desde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad. El objetivo final es que aproveches al máximo este tiempo libre y en lugar de aburrirte, disfrutes de la cuarentena.

Si quieres también puedes seguirlo a Nova en directo (10:00, de lunes a sábado) vía online todos los días a través de su página de Facebook Nova Team Training Center o por intermedio de su cuenta de Instagram @cristian_nova_roca. Las transmisiones al vivo de sus clases, que son gratuitas, tienen una duración de unos 45 minutos.