Escucha esta nota aquí

Estaba anunciado para ser transmitido por YouTube live stream, pero fue reconfirmado hace pocas horas para verse a través de Facebook Live. El músico paceño Grillo Villegas dará hoy, a partir de las 21:00, un recital en el que interpretará los éxitos de su carrera. Asimismo, el cantante invitó a sus seguidores a sugerir canciones en su muro para que se puedan ser parte de su Concierto Desde Casa, como ha denominado el encuentro con su público.

Títulos como Ángel, Insert, Arlequín, Momentos, Diamante y María Luisa son los que el público podrá escuchar hoy desde la comodidad de sus hogares. Para esta noche, el compositor prometió en sus posts realizar una de sus mejores presentaciones y 10 minutos antes conversar con los seguidores que se encuentren en línea.

Música en cuarentena

Continuando el ciclo de Música en cuarentena, hoy se harán presentes, a través de sus cuentas de Instagram, los artistas Petrus y Pablo Miño. Petrus se presentará a las 19:00 y Miño lo hará a las 20:00. Cada uno dedicará un tiempo aproximado de 45 minutos para cantarle a su público y presentar sus propuestas musicales.