Escucha esta nota aquí

Es reto del papel higiénico está dando la vuelta al mundo, pues grandes futbolistas ya lo hicieron y subieron los videos a las redes sociales, entre ellos Lionel Messi y Luis Suárez, del Barcelona. Hacerlo no es nada fácil, y ello lo comprobó la modelo boliviana María Zulay Salaues.

La esposa del futbolista Paul Pogba, del Manchester United, ensayó la jugada, pero luego de dos técnicas el papel fue directo contra su hijo de un año y dos meses. El intento se dio en su casa de Inglaterra, donde se encuentran realizando el confinamiento por el Covid-19.

Inmediatamente, tras el pequeño accidente, Zulay se apresuró a abrazar a su hijo, mientras que Pogba se lamentó por el error. En su momento, el uruguayo Suárez había afirmado que le había sido difícil cumplir con el reto, que consiste en realizar 10 técnicas con el papel higiénico.  

La cruceña Zulay Salaues fue captada en el Mundial de Rusia 2018 apoyando a su novio, el jugador francés. Ambos comenzaron a salir en 2017, año en que las cámaras captaron a la pareja en diferentes restaurantes.

Ver esta publicación en Instagram

This is what happens when I try to do the #toiletpaperchallenge 🙆‍♀💥⚽🚨 @paulpogba😱

Una publicación compartida de Zulay Pogba (@zulaypogba) el