Los Sussex no paran de trabajar y sumaron a su equipo a la exmano derecha del multimillonario para colaborar en una ONG

El Deber logo
29 de marzo de 2020, 14:13 PM
29 de marzo de 2020, 14:13 PM

Tal parece que el panorama profesional para Meghan Markle y el príncipe Harry comienza a tomar forma, luego de mudarse a Los Ángeles para evitar quedarse recluidos en Canadá con el cierre de fronteras. Ahora se dio a conocer que la pareja hizo una contratación estratégica para su nueva ONG.

¿Quién formará parte de su nuevo equipo de trabajo? De acuerdo con el portal Page Six, la pareja contrató a Catherine St-Laurent, que durante muchos años trabajó para la fundación de Bill y Melinda Gates, cuyo propósito es mejorar la vida de las mujeres en todo el mundo.

"Después de nueve años con Melinda, la Fundación Gates y los equipos de Pivotal Ventures, voy a empezar un nuevo capítulo y quiero compartir mi información de contacto, así que vamos hablando", se lee en una carta que Catherine escribió para sus colegas, según confirma el medio.

"La próxima semana me convertiré en la jefa de personal y la directora ejecutiva de la ONG de Meghan y Harry. Empiezan un nuevo capítulo y estoy encantada de poder apoyarlos llevando a cabo sus objetivos y ayudándolos a conseguir un impacto fundamental en las cuestiones que más nos importan a todos", añadió St-Laurent.

La noticia se dio a conocer apenas un día después de que se hiciera oficial el regreso de Meghan a la pantalla grande de la mano de Disney. Este jueves, el gigante del entretenimiento anunció que la duquesa de Sussex prestaría su voz para narrar el documental 'Elephants', que sigue el viaje de una familia a través de mil millas por África.

Tags