El volante de Wilstermann hace de todo en casa para que sus días no sean monótonos en esta época de cuarentena por el coronavirus

31 de marzo de 2020, 7:58 AM
31 de marzo de 2020, 7:58 AM

Con el objetivo de que la cuarentena no convierta su vida en una monotonía, por estos días el jugador de Wilstermann Jorge Ortiz recurre a su creatividad para pasar de la mejor manera posible esta difícil época provocada por el coronavirus.

Comentó que al haber vivido solo desde muy joven, debido a su carrera futbolística, tuvo que aprender a cocinar y ahora lo está poniendo en práctica, incluso hizo pan y según reveló le salió muy bien.

“Se cocinar de todo un poco, incluso hace unos días hice pan con la receta que me dio mi madre y me salió espectacular”, cuenta orgulloso el mediocampista del equipo aviador.

Tiene 35 años, jugó en los equipos más grandes de Bolivia, casado con Karen Lora y padre de Bruno (10 años) y de Danna (2), Jorge decidió permanecer en Cochabamba toda la cuarentena y dedicar todo su tiempo a sus seres queridos.

Con los chicos nos entretenemos con juegos de mesa, ya que nos compramos varios, también miramos películas. Mi hijo tiene que pasar clases de inglés online y la más pequeña no se me desprende para nada. Con mi esposa tratamos de hacer cosas diferentes para pasarla bien”, agrega.

Reconoce que no puede salir a correr porque está prohibido salir de casa, pero en su domicilio no descuida el trabajo físico con el fin de mantenerse en buena forma para cuando se reinicie el torneo Apertura de la División Profesional.

Hago trabajo físico vía online con un entrenador particular, con quien se preparan también varios compañeros como Ronny Montero, Moisés Villarroel, ‘Tonino’ Melgar, entre otros. Eso sumado al plan que nos hace llegar el cuerpo técnico de Wilstermann, así que físicamente creo que me estoy manteniendo bien, aunque lo que todos vamos a perder seguramente es el ritmo futbolístico”, finalizó Ortiz.