Escucha esta nota aquí

Desde Suzuki Japón han mostrado dos nuevos colores para la motocicleta Suzuki Katana 2020 por su conmemoración del 100 aniversario. Hace poco la marca mostró una nueva decoración por el mismo motivo para la GSX-R1000R y ahora reveló un negro con detalles dorados y un rojo elegante para la Katana 2020, informó el portal motorbikemag.es

El primer color es rojo caramelo, con ruedas de colores iguales y barras y horquillas doradas en contraste. Con la nueva pintura, la Katana parece haberse transformado dramáticamente, de lo que solía ser un esquema de pintura en gran parte monocromo cuando se dio a conocer. 

La segunda nueva opción de color es el negro mate que se distingue de la opción de negro brillante existente al usar nuevamente barras y horquillas doradas, con ruedas doradas a juego también. La insignia de Katana también está terminada en oro, mientras que la marca Suzuki en el tanque está terminada en negro brillante, destacando contra el color negro mate.

Las nuevas decoraciones aún se encuentran bajo estudio de mercado, esperando una buena aceptación del usuario para confirmar su venta.