Escucha esta nota aquí

El hombre de hoy ya no le teme a nada.. ¡Ni a nadie! Por si no lo notaban, el mundo automotriz se ha reinventado para crear nuevas y cada vez más geniales 'monsters Mmachines', con increíbles diseños que van de lo simple a lo moderno.

Si necesita una prueba de ello, hoy le mostraremos los cinco vehículos off-road (todoterreno) más extremos del mundo, según el portal megaricos.com ¡Sin duda alguna que si no quiere pasar desapercibido en la calle, esta colección es para usted!.

Mercedes-Benz G 63 AMG 6×6
El célebre Mercedes Benz es un referente del power. Sí se habla del todo terreno. Es lo más parecido a una especie de tanque civil.

El 6×6 brinda un fuerza incomparable, su pequeño detalle son los $us 380.000 que vale este Civil Tank y que solo sacaron 100 unidades a la venta, ya que originalmente fue diseñado para el ejército australiano.

Devel Sixty
Con un aspecto llamativo de 'war style' esta bestia presume un motor de 720 Hp esta creado para incursionar cualquier tipo de terrero.

Devel Sixty tiene un motor turbo diésel V8 de 6.75 litros y sus cuatro tubos de 81 milímetros hacen de este monstruo un diseño con propulsor único en el mundo. Su valor asciende hasta los $us 450.000.

Senator de Roshel APC
Los fabricantes, diseñaron esta belleza como si se acercara el 'apocalypse’s day'. Esta versión blindada viene de ser una maquina pseudo-militar, tiene un sistema de vigilancia y filtración de aire.

Este modelo, solo estará disponible para el gobierno de cada país. Sin embargo, Roshel no ha dejado a un lado al resto del público, la versión civil (que sí se podrá adquirir), viene con todo el diseño, pero sin la tecnología de inteligencia militar.

Rhino GX Executive
Este es otro modelo 'super duty'. Con un sistema blindado, diseñado solo para civiles a pesar de su aspecto robusto.

Por dentro, se encuentra una camioneta deluxe con el más alto confort. Está equipado con un motor V10 de 6.8 litros para diésel. Su precio puede llegar a los $us 249.000.

Hennessy Goliath 6×6
Lo que comenzaría como una Silverado del 2019, terminaría en este monstruoso vehículo de sies ruedas, tiene un motor V 8.6 de 715 HP y un nuevo sistema de escape a base de acero inoxidable.

Puede arrancar de cero a 100 km/h en cuatro segundos aproximadamente, tiene un sonido que lo hace presente en cualquier lugar a donde vayas y aunque solo se venderán 24 ejemplares su precio ronda los $us 375.000.