Escucha esta nota aquí

Así como leen. Mau & Ricky, el dúo compuesto por los hermanos venezolanos Mauricio y Ricardo Reglero Rodríguez, hijos del también cantante Ricardo Montaner, serán entrevistados esta tarde en el programa Las Comadres, de EL DEBER Radio 103.3 FM. Nicole Nostas y Yuli Peña hablarán de todo con estos guapos y talentosos artistas. 

Mau & Ricky son intérpretes de temas que pegaron mucho, como Desconocidos, Mi mala y La boca, entre otros. A lo largo de más de una década lograron alcanzar el éxito por cuenta propia, destacando en los géneros del reguetón, urbano, pop latino y balada.​

La entrevista está pactada para las 16:00, cuando los hermanos se conecten desde Estados Unidos, donde radican y también están confinados cumpliendo la cuarentena por el coronavirus. Ellos adelantaron que están aprovechando para componer nuevos temas y trabajar en su música. 

"Hablaremos con Ricky. Queremos que nos cuenten qué recuerdos tienen de su visita a Bolivia en 2019cómo están pasando estos días, si se viene algún nuevo tema en familia, entre muchas cosas más", contó Nicole Nostas.

La entrevista se escuchará en vivo y será transmitida en las redes sociales de Las Comadres, que arrancará, como todos los días, a las 15:00.


Ver esta publicación en Instagram

Si me dicen que salga durante esta época de cuarentena y Coronavirus.... saldría así pa que no me toque nadieeeeee!! Jeje 😂😂 #QuedateEnCasa gracias a Lucho por ayudarme a salir aunque sea así. 😌😌

Una publicación compartida de Mau y Ricky (@mauyricky) el