La entidad financiera tiene 168 Agencias, además de 24 oficinas externas en las ciudades, barrios periféricos y poblaciones intermedias de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

El Deber logo
3 de abril de 2020, 20:13 PM
3 de abril de 2020, 20:13 PM

Banco Fassil dispuso la habilitación inmediata de 816 ventanillas de caja en todas sus oficinas el país para facilitar el pago de la Renta Dignidad y de jubilación a personas de la tercera edad, así como de los bonos Canasta Familiar dispuesto en el marco del estado de emergencia sanitaria por el Covid-19.

Ricardo Mertens, presidente del directorio de Banco Fassil, dijo que el propósito es contribuir al país en un momento crítico y que está seguro de que el esfuerzo de sus colaboradores y familias, ayudará a descongestionar y aliviar la necesidad de servicios financieros, pero sobre todo, a preservar la salud de las personas de la tercera edad y todas las familias bolivianas.

Las 816 ventanillas corresponden a 168 agencias, además de 24 oficinas externas ubicadas en las ciudades, barrios periféricos y poblaciones intermedias de Santa Cruz, La Paz, Cochabamba, Chuquisaca, Tarija, Potosí y Oruro.

Banco Fassil coadyuvará con el pago de la Renta Dignidad en forma rápida, de calidad y en condiciones higiénicas y sanitarias que permitan reducir riesgos de contagio. La atención para la prestación de este servicio se realizará en horario de 7:00 a 12:00 horas, de lunes a viernes en todas las agencias del país.