Las autoridades municipales de San José entregarán más de 1.000 paquetes de alimentos para ayudar a las familias que no recibirán ninguna asistencia del Gobierno durante la emergencia por coronavirus

NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM
NaN de Invalid Date de NaN, NaN:NaN AM

El alcalde de San José de Chiquitos, Germaín Caballero, aseguró que se distribuirán más de 1.000 nuevos paquetes de alimentos, cuyos beneficiarios serán personas que no estén tomados en cuenta en la canasta familiar que otorga el Gobierno Nacional por la emergencia sanitaria por coronavirus. 

El burgomaestre indicó que se priorizará la entrega a mototaxistas, artesanos, albañiles, carpinteros y otros que viven del día a día.

Funcionarios donarán el 10% de su sueldo

Para hacer realidad esta nueva asistencia con productos alimenticios para familias de San José, los funcionarios municipales donarán el 10% de su salario correspondiente al mes de marzo, actitud que fue valorada por Caballero.

Ganaderos donarán carne

Con gestiones realizadas por el Caballero, ante el sector ganadero de nuestra población, se consiguió la donación de cinco reses, las mismas que serán faenadas para surtir el paquete que se repartirá a partir del lunes 6 de abril.