Se trata de Logan Williams. Su mamá confirmó la triste noticia y dijo que por las medidas para vencer el coronavirus no puede estar al lado de sus familiares para vivir su luto

5 de abril de 2020, 10:04 AM
5 de abril de 2020, 10:04 AM

El actor canadiense Logan Williams, de series como 'Supernatural' o 'The Flash' falleció a los 16 años. Su madre, Marlyse Williams, confirmó la noticia con un triste mensaje en el que reconoce que no podrá pasar este luto con su familia por el actual estado en el que vive el mundo a causa del coronavirus COVID-19. The New York Times dijo que las causas de la tragedia todavía no se conocen.​​

"Estoy absolutamente destrozada y a eso se añade el hecho de que no puedo abrazar a mis padres, quienes han perdido a su único nieto”, escribió la madre de Logan.​

La despedida de sus amigos y colegas

Compañeros y amigos del actor se sumaron a las muestras de cariño y homenaje en sus redes sociales. Su compañero en 'The Flash', Grant Gustin, compartió una de sus últimas fotos con Logan junto a un texto recordando uno de sus momentos con el fallecido: “Acabo de escuchar la noticia de la muerte de Logan Williams y estoy devastado. La foto es de cuando estuvimos rodando el episodio piloto de 'The Flash' en 2014. Estaba impresionando no solo por el talento de Logan sino por su profesionalidad dentro del set. Mi pensamiento y mis rezos estarán con él y con su familia durante estos difíciles momentos”.

John Wesley Shipp, que en la ficción es Henry Allen, padre del protagonista de la serie, también se despidió de Logan: “Devastado tras conocer la muerte de Logan Williams a los 16 años. Estaba 100% comprometido con interpretar al joven Barry Allen y le echamos mucho de menos una vez que terminamos con esa parte de la historia. Todo mi amor y mi más sentido pésame para la familia y los amigos de Logan en su pérdida”, puso. 

El dato

Logan Williams apareció por última vez en la segunda temporada de las seis con las que cuenta la exitosa serie 'The Flash'. Por su actuación en la serie fue galardonado con un Joey, un premio canadiense que se otorga a niños actores.

El joven actor tenía solo 10 años cuando debutó en la película de Hallmark de 2014, El Color de la Lluvia, después de ganar el papel con la primera audición que hizo en su vida. 

Ese mismo año protagonizó junto a Lori Loughlin la serie 'When Calls The Heart', un drama de época sobre la frontera canadiense de principios del siglo XX. También participó en la película 'El destello', y al año siguiente protagonizó un episodio de 'Supernatural'.

Una de las actuaciones de Logan en 'Supernatural'