Hablamos de Kyle Walker, que luego del desenfreno compartió un mensaje de concienciación y emitió un comunicado pidiendo disculpas públicas

El Deber logo
5 de abril de 2020, 11:22 AM
5 de abril de 2020, 11:22 AM

Después de la jarana, le llegó el cargo de conciencia. Le pasó a Kyle Walker, jugador del Manchester City, que según el diario The Sun tuvo una fiesta sexual en su casa y luego tuvo que pedir disculpas por sus acciones contrarias al confinamiento para evitar propagar el coronavirus. 

La estrella del equipo inglés fue puesta en evidencia tras mandar un mensaje en video vía redes sociales, en el que pedía que la gente siga en casa. Ante eso, Louise McNamara, una de las señoritas que le ofreció sus servicios sexuales dijo al diario The Sun que Walker era un "hipócrita". 

La joven (21) detalló al medio inglés que ella y otra chica de 24 años llegaron el martes al departamento del defensor, cerca de las 22:30. “No sabía quién era en ese momento. Pero le tomé algunas fotos", reveló. Ambas estuvieron por tres horas y salieron del departamento cerca de las dos de la madrugada. 

En las imágenes que compartió McNamara, se pudo ver al futbolista del Manchester City cerca de la heladera y contando el dinero que iba a darle posteriormente. La joven aseguró que le pagó 2.500 euros antes de entrar a la habitación.

The Sun también compartió un comunicado del jugador: “Quiero aprovechar esta oportunidad para emitir una disculpa pública por lo que ocurrió la semana pasada. Entiendo que mi posición como futbolista profesional conlleva la responsabilidad de ser un modelo a seguir. Como tal, quiero disculparme con mi familia, amigos, club de fútbol, ​​seguidores y el público por decepcionarlos (...) Mis acciones están en contraste directo con lo que debería haber estado haciendo con respecto al confinamiento”, dice el texto. 

En tanto, el Manchester City, también emitió una declaración: “Estamos decepcionados de escuchar las acusaciones, tomar nota de la rápida declaración y disculpa de Kyle, y realizaremos un procedimiento disciplinario interno en los próximos días”.


Ver esta publicación en Instagram

🙏🏾 #StayHomeSaveLives

Una publicación compartida de Kyle Walker (@kylewalker2) el

Las fotos de la polémica, publicadas en The Sun: 


Lea también

MULTIDEPORTIVO

Cinco sombras de sospecha en el escándalo de Rusia y el dopaje

Corrupción, muestras traficadas, falsificación de datos, son algunos datos que pone en jaque al gigante europeo e implica a los servicios secretos