Farmacias Chávez entregó barbijos, mascarillas de protección y alcohol sanitizador. Entre los beneficiarios están las familias que viven en el centro penitenciario, así como a reos con problemas pulmonares y personas de sexo femenino

El Deber logo
6 de abril de 2020, 11:30 AM
6 de abril de 2020, 11:30 AM

Farmacias Chávez donó insumos de protección a la Policía Militar de Santa Cruz y al centro penitenciario de Palmasola. La primera entidad recibió 700 barbijos y la segunda, 700 mascarillas de protección, además de 96 litros de alcohol en gel

Desde la empresa apuntan a cuidar la salud de fuerzas del orden y reclusos en medio de la emergencia sanitaria nacional dada por el coronavirus.

“Nuestro objetivo es aportar a resguardar la salud de las fuerzas del orden, las reclusas del pabellón de mujeres, los internos del Pabellón Bronco Pulmonar y las familias del Pabellón PC-3 Chonchocorito de Palmasola”, sostuvo Leonardo Salvatierra, CEO de Farmacias Chávez.

La donación fue entregada a los representantes de la Policía Militar y del penal en los almacenes de la cadena de farmacias. Los insumos serán repartidos de forma inmediata a los beneficiarios.

“La prioridad de Farmacias Chávez es cuidar la salud de los bolivianos. Nos sentimos comprometidos con contribuir a reducir la curva de contagios del Covid-19. En ese sentido, tenemos la mayor predisposición para seguir colaborando a las organizaciones que lo requieran, añadió Salvatierra.

Atención al público

Farmacias Chávez cuenta con un servicio de call center 3454444, además del servicio en línea a los siguientes números de WhatsApp a: 69203074 y 69203075 para atender al público y sin que este tenga que salir de sus casas. El servicio está disponible las 24 horas, los siete días de la semana, según el reporte dela empresa.