El hecho ocurrió anoche en la avenida Libertadores, cerca al séptimo anillo de la zona de la VIlla Primero de Mayo

El Deber logo
6 de abril de 2020, 14:46 PM
6 de abril de 2020, 14:46 PM

Cerca de las 00:15 de este lunes, un vecino de la Villa Primero de Mayo fue golpeado y apuñalado por un grupo de miembros de la comunidad ayorea, según denunció la víctima.

El hombre salió de su casa para ayudar a su madre a cobrar la renta Dignidad. Su plan era llegar a pie y muy temprano a la avenida central de la populosa zona para ganarse un espacio en la puerta de una entidad bancaria.

En el trajín y llegando casi al séptimo anillo de la avenida Libertadores fue interceptado por un grupo de personas que lo intimidó y lo golpeó robándole accesorios que llevaba en una mochila.

Además de los golpes, el hombre fue apuñalado en el brazo derecho y fue necesaria un sutura de cuatro puntos para cerrar la herida, según se informó en la red Uno.

La víctima no presentó su denuncia a la Policía, pues, según dice, hay temor incluso de los oficiales de llegar al sitio señalado para poner orden debido a la violencia que pueden generar las personas que en algunos casos actúan bajo la influencia del alcohol o de otras sustancias.