Autoridades municipales, de la Policía y del Ejército informaron que muchas personas están violando la norma que prohíbe la circulación en todo el territorio nacional. También denunciaron que la gente circula en motos durante la noche

El Deber logo
6 de abril de 2020, 16:33 PM
6 de abril de 2020, 16:33 PM

Texto y fotos: Magno Cornelio

En una reunión de coordinación entre autoridades del gobierno municipal, Policía boliviana y el Ejército, se realizó una evaluación del control de tránsito vehicular y peatonal en la población de San Javier en estos días de emergencia sanitaria.

Según las autoridades, aún hay personas que están transitando cuando no está permitido por el número final de su carnet de identidad; además, hay vehículos que están circulando sin el permiso respectivo. Los propietarios argumentan diferentes motivos para hacerlo.

Para garantizar que el decreto nacional se cumpla, el gobierno municipal ha solicitado a las autoridades policiales y militares que apliquen un control más drástico y se proceda con los arrestos de personas y la retención de vehículos, cuando se estén infringiendo la norma que indica los días no permitidos de circulación.

Vecinos de algunos barrios denunciaron que por las noches circulan grupos de jóvenes y motocicletas rompiendo la normativa de las restricciones

También se informó que las puertas de un local partidario fueron forzadas por antisociales, que no pudieron llevarse nada.

Tags