Sociales

SOCIALES

Selena Gómez y Justin Bieber ¡se reconcilian!

La artista habló de su retorno con el intérprete de What do you mean y de su ruptura con The Weeknd

El Deber Hace 12/1/2017 1:32:00 PM

Escucha esta nota aquí

Selena Gomez y The Weeknd terminaron su relación a finales de octubre y poco después, un beso confirmó que la cantante se había reconciliado con Justin Bieber. Tras semanas protagonizando titulares, la también actriz habló por primera vez de sus intimidades, en una entrevista para la revista Billboard.

Gomez aseguró que el cantante siempre estuvo presente para ella. “Tengo 25 años, no 18 ni 19 ni 20. Aprecio a las personas que realmente han tenido un impacto en mi vida. Así que antes quizá podría haber estado forzando algo que no estaba bien. Pero eso no significa que querer a alguien sea algo que desaparezca”, dijo.

Desde el pasado septiembre, el cantante canadiense y la artista estadounidense han sido vistos paseando en bicicleta, compartiendo almuerzos y en la iglesia, aunque aún no han hecho oficial su reconciliación ni en las redes sociales ni en ninguna alfombra roja.

La entrevista se realizó antes de enterarse que The Weeknd eliminó sus fotos y dejó de seguirla en sus redes sociales, por lo que ella opinó que seguían siendo amigos. “Realmente nunca había experimentado algo como esto en mi vida. Terminamos como los mejores amigos y eso fue increíblemente alentador y protector", expresó.

 

THEY ARE SO IN LOVE�� @selenagomez @justinbieber #jelena #justinbieber #selenagomez

Una publicación compartida de Selena❤️justin (@justin_selena_fan_page60) el

Anoche Selena Gomez se convirtió en una de las protagonistas en la entrega de premios Billboard Women in Music, y no solo porque fue elegida como la Mujer del año, sino por su emocionante discurso al recoger el galardón. La cantante, actriz, productora y diseñadora subió al escenario acompañada de Francia Raisa, la amiga que le donó un riñón. “Creo que Francia debería de recibir este premio. Ella me salvó la vida… me siento tan afortunada”, dijo mientras se le caían las lágrimas.