La organización empresarial habilitó un número de cuenta para que las personas puedan donar recursos para la compra de víveres a favor de sectores más vulnerables

7 de abril de 2020, 7:47 AM
7 de abril de 2020, 7:47 AM

Para apoyar a familias de escasos recursos que se han visto afectadas por la falta de alimentos en la emergencia sanitaria dictada para frenar la expansión de coronavirus en el país, la Cámara de Industria, Comercio, Servicios y Turismos de Santa Cruz (Cainco) junto a otras organizaciones lanzó la campaña solidaria ‘Demos de Corazón’.

La iniciativa se realiza en coordinación con el Comité de Coordinación Covid-19 SCZ, y con el apoyo de empresas y medios de comunicación.

LEA TAMBIÉN

DINERO

Farmacéutica dona insumos médicos para reclusos de Palmasola y la Policía Militar

Farmacias Chávez entregó barbijos, mascarillas de protección y alcohol sanitizador. Entre los beneficiarios están las familias que viven en el centro penitenciario, así como a reos con problemas pulmonares y personas de sexo femenino


Esta iniciativa busca recaudar el aporte económico de la comunidad cruceña para la compra de víveres para el Banco de Alimentos Solidario.

“Así se atenderá a las familias más vulnerables de nuestra sociedad, evitando que éstas salgan a las calles a buscar su sustento, corriendo el riesgo de contagiarse”, señaló.

Para que la gente se sume a esta iniciativa puede visitar la página web www.demosdecorazon o realizar el depósito de su aporte a la cuenta solidaria del Banco Ganadero 1310342240.