Arroz, aceite, harina, azúcar y carnes, entre otros productos, fueron entregados por el párroco, autoridades cívicas y vecinos solidarios a personas de escasos recursos de la zona. En Pailón no hay casos positivos de Covid-19

El Deber logo
7 de abril de 2020, 13:48 PM
7 de abril de 2020, 13:48 PM

Hubert Vaca

Familias de los barrios de la zona sur de Pailón, población situada a 50 kilómetros al este de Santa Cruz de la Sierra, recibieron una ración de alimentos de parte de la Iglesia Nuestra Señora de Fátima y del Comité Cívico, con el fin de paliar en alguna medida la falta de alimentos entre la gente de escasos recursos de la zona.

El párroco Erlin Pinto se encargó de entregar la ración de arroz, aceite, harina, azúcar y carnes, mientras que la familia Mamani Araúz entregó alrededor de 60 bolsas de azúcar de manera voluntaria. Los beneficiados agradecieron por los alimentos.

Por otra parte, las autoridades pailoneñas han procedido a la desinfección de un galpón grande en el que vive un grupo de personas.

En el municipio, donde no hay casos positivos de Covid-19, se cuenta con un punto de control en el ingreso del pueblo. La autoridad policial está controlando el cumplimento de la cuarentena decretada por la presidenta Jeanine Áñez.