Escucha esta nota aquí

Maluma está acatando la cuarentena como corresponde y trata de adaptar sus rutinas lo mejor que puede. Sin embargo, es evidente que tiene más tiempo al liberar su agenda por las medidas sanitarias.

El lugar elegido del cantante para el aislamiento fue su país natal, Colombia, y las redes sociales muestran día a día sus actividades. Pero, el artista sorprendió a sus más de 50 millones de seguidores en Instagram con una sencilla publicación que realizó a través de las historias.



Posteriormente, el 'ex' de Natalia Barulich replicó el mismo mensaje mientras filmaba parte de su rutina de entrenamiento para tener una mayor llegada a los internautas. Con asombro el colombiano compartió nada más ni nada menos que su número de teléfono para hablar exclusivamente con sus admiradores.

"Este es mi 'cel'. Escríbanme # 1 (718) 223-4307. Estos pendiente", expresó el reguetonero. Para corroborar que el número realmente le pertenece, dejó a la vista su celular desde el buzón de mensajes.

ESTE ES MI CEL ESCRIBANME # 1 (718) 223-4307 ESTOY PENDIENTE / THIS IS MY PHONE NUMBER 1 (718) 223-4307 TEXT ME 😘 (ONLY U.S AND CANADA FOR NOW)

Una publicación compartida de MALUMA (@maluma) el