Como parte de sus proyectos, este viernes, Shakira lanzó oficialmente el video de su canción Clandestino, la tercera colaboración que hace con su colega colombiano Maluma. A pocas horas de haberse publicado en YouTube, el video ya cuenta con casi un millón de reproducciones.

Los usuarios la han felicitado por sus movimientos de baile y su sensualidad. Sin embargo, otros han notado ciertos detalles parecidos entre este clip y uno de Jennifer López, por lo que se atrevieron a acusarla de plagio.

El debate

En el video, Shakira y Maluma aparecen en la playa, bailando en la arena, en el agua y en otros lugares. Este detalle hizo que varios de los seguidores de la cantante recordaran del clip de Jennifer López con Lil Wayne titulado I'm into you, que se popularizó en 2011.

En ese entonces, JLo compartió escenas con el actor William Levy. La semejanza se basa en que ambas aparecen en la playa con sensuales y elaborados trajes de baño y bailando al ritmo de la música.

Los fans de Shakira han salido en su defensa y aseguran que no se parecen en nada, que no es más que una casualidad y que hay varias celebridades que deciden grabar sus videos en la playa. 

A continuación te dejamos ambos videos para que los compares.