Escucha esta nota aquí

Después del año agitado que Demi Moore tuvo tras hacer públicas sus memorias y lo difícil que fue para ella hacer frente a situaciones de abuso y adicciones, ahora la actriz tiene momentos de paz junto a sus hijas, su 'ex' Bruce Willis y la esposa de este.

Con este insólito caso la actriz demuestra que no todas las rupturas entre famosos son caóticas y llenas de polémica o rencores.

La expareja decidió pasar la cuarentena unida junto a sus hijas Talulah, Scout (y su pareja, Dillon Buss) y Rummer Willis. Prueba de ello es la imagen que publicó Talulah Willis, la hija pequeña de Bruce y Demi, en su cuenta de Instagram, en la que aparecen todos, hasta el perro, con un pijama de rayas verde y blanco. "Caóticos neutrales", escribió junto a la divertida imagen.

También la intérprete de 'Ghost' compartió las divertidas actividades que realizan en familia en el 'encierro': desde juegos de mesa hasta canto en grupo, actividades de las que también es parte Emma Heming, actual esposa de Willis con la que tiene dos hijas, Mabel Ray y Evelyn Penn. 

Moore mantiene con ella una excelente relación e incluso asistió a la ceremonia de renovación de votos entre ellos que se celebró en 2019.

Demi Moore y Bruce Willis estuvieron casados 13 años y, aunque la relación al principio no fue fácil, consiguieron superar sus diferencias por el bien de sus hijas. “Creo que al principio Bruce tenía miedo de que fuera a convertir nuestra separación en algo difícil y que expresara mi enojo; y que toda esa mochila que yo llevaba de nuestro matrimonio impidiera que viera a las niñas. Es decir, que aprovecharía todo eso para usarlo como armas como muchas parejas divorciadas. Pero no lo hice y él tampoco”, contó.

Tras su divorcio, Moore rehizo su vida con Ashton Kutcher, del que se separó en 2013, y Willis se casó con Emma Heming. La pareja tiene dos niñas, Mabel Ray, de siete años y Evelyn Penn, que está a punto de cumplir cinco. Antes, el actor mantuvo relaciones amorosas y se lo relacionó con numerosas mujeres, como Lara Flynn Boyle, Brooke Burns, la estrella porno Alisha Klass o las modelos Emily Sandberg y María Bravo.

Ver esta publicación en Instagram

Family bonding 💚

Una publicación compartida de Demi Moore (@demimoore) el