Ambos jugadores acaban contrato el 30 de junio y no tendrían que regresar de Uruguay y Brasil respectivamente. Tienen ofertas de Europa y Sudamérica

8 de abril de 2020, 9:10 AM
8 de abril de 2020, 9:10 AM

Cavani y Thiago Silva, dos estandartes de esta década de éxitos en el Paris Saint-Germain, podrían no tener su merecida despedida ya que no están obligados a volver a París en lo que les resta de contrato.

Tanto el uruguayo como el brasileño terminan su compromiso con el PSG el 30 de junio y ambos están en sus países de origen. Los dos tienen permiso legal para negociar con otros clubes y no tienen ninguna propuesta del PSG para renovar así que, según asegura la Gazzetta dello Sport, se podrían quedar en casa hasta tener que viajar a la ciudad de su nuevo equipo.

Thiago Silva está valorando su regreso al fútbol sudamericano. El central ve con buenos ojos volver a Fluminense, club en el que jugó de 2006 a 2009, y donde considera que podría seguir manteniendo un nivel que le permitiera entrar en la canarinha.

Cavani, después de un invierno agitado que se resolvió sin movimientos, sigue siendo uno de los agentes libres más pretendidos con ofertas para seguir en Europa y también para regresar al fútbol sudamericano, donde ya surgieron como candidatos Boca Juniors, Peñarol y varios clubes brasileños.

El Paris Saint-Germain se tendrá que mover para cubrir las bajas del capitán y de su máximo goleador histórico. Ambos veteranos tenían fichas elevadas y el club parisino conseguirá un ahorro que este diario italiano cifra en hasta 34 millones de euros. Ambos dejarán en club como leyendas y con un notable palmarés con Ligas y Copas pero una tarea pendiente: la Liga de Campeones.