Escucha esta nota aquí

El cantante Julio Iglesias rara vez actualiza su cuenta de Instagram, pero cuando lo hace, siempre es para comunicarse directamente con todos sus fans. Este martes compartió un largo comunicado para enviarles un mensaje de esperanza en estos tiempos tan difíciles y recordarles, a través de una de sus canciones más famosas, que "siempre hay porqué vivir, porqué luchar".

"En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir 'gracias' por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles adiós y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles 'gracias, gracias, gracias, gracias' por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción", posteó el legendario artista.

"Para todas las familias que sufrieron la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre", añadió.

El propio Julio sufrió un duro golpe a nivel personal esta semana con la muerte de su suegra, a quien su esposa Miranda Rijnsburger estaba muy unida, tras una larga enfermedad.

Las gemelas Victoria y Cristina, las más famosas de los cinco nietos Iglesias de la fallecida, le rindieron homenaje en sus redes sociales rescatando varias fotografías tomadas durante su infancia en las que aparecen junto a su querida abuela.


Ver esta publicación en Instagram

SIEMPRE HAY POR QUE VIVIR, POR QUE LUCHAR En estos tiempos donde la vida se para, como si quisiera decirnos lo frágil que somos. En estos tiempos donde se van seres queridos sin apenas poderles decir “gracias” por tantas cosas, por tantos momentos inolvidables, sin ni siquiera poder decirles “adiós” y sin ni siquiera poder cogerles la mano en la despedida para decirles “gracias, gracias, gracias, gracias” por última vez, me acuerdo cuando hace cincuenta y siete años escribí esta canción. Para todas las familias que han sufrido la pérdida de alguien queridísimo y para todas las familias que están sufriendo esta terrible soledad: mi cariño para siempre.

Una publicación compartida de Julio Iglesias (@julioiglesiasofficial) el