Escucha esta nota aquí

El cantante británico Robbie Williams mostró un poco de su faceta como padre durante el confinamiento impuesto por la pandemia, a través de una serie de videos que compartió en redes sociales su esposa, la actriz estadounidense Ayda Field.​​​

Hace algunos días, Field hizo público un clip en el que deja ver el reencuentro con Williams, luego de estar separados en confinamientos independientes.

"Después de tres semanas... ¡Reunidos! Tan feliz de tener a papá en casa, después de cuarentenas separadas”, escribió la también juez de programas de búsqueda de talento en la descripción del video. Ahí sus hijos Charlton y Theodora corren a recibir al cantante a la entrada de su residencia en Los Ángeles.

El también actor aprovechó el tiempo junto a cada uno de sus hijos, según expone Ayda en su cuenta de Instagram en el que el británico aparece junto a su hijo menor Beau -quien nació hace dos meses, a través de un vientre de alquiler- mientras lo abraza y le canta una canción improvisada de cuna.

Además, en otra publicación, su hija de siete años Theodora le ofrece un pastel, que finalmente resulta estar relleno de pasta de dientes, con el objetivo de hacerle una broma para distraerlo de las labores en las que se ve inmerso. En el más reciente video Robbie hace una imitación del personaje infantil Mickey Mouse y logra sacar carcajadas a su esposa e hijo de cinco años, Charlton, mientras ven la caricatura en televisión.

A pesar de la ausencia en sus redes sociales, Ayda se encargó de exponer al intérprete de Rock DJ, que no desaprovecha el tiempo en el confinamiento impuesto ante las medidas de prevención de la pandemia global y disfruta estar junto a su familia y planear actividades como tocar algún instrumento, hacer deporte en casa, bromear con sus pequeños y componer canciones.