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FAW Group, uno de los fabricantes de autos más importantes de China, emitió recientemente un comunicado, informando los resultados de ventas que ha logrado con su marca de autos Hongqi.

La firma ha duplicado el número de ventas en enero y ferrero de este año, desadesafiando la amenaza que representa el coronavirus, que ya ha perjudicado la operación de varias automotrices y afectado gravemente el número de ventas a escala mundial.

Hongqi ha logrado colocar 16.382 unidades entre enero y febrero, lo que supone un crecimiento interanual del 103,8% . Solo en febrero, la firma vendió un total de 3.752 sedanes Hongqi, cifra que representa un aumento del 32,5% con respecto al mismo periodo del año anterior, de acuerdo con el portal News Xinhuanet.

Como parte de la estrategia para reducir el impacto de la epidemia del coronavirus en sus ventas, la empresa introdujo una serie de medidas de promoción que incluyen la expansión de los canales de comercialización en línea y fuera de línea, así como la promoción de ventas en plataformas de comercio electrónico y aplicaciones móviles.

La meta de ventas establecida por Hongqi el año pasado fue superada con 100.000 unidades. Este año, la firma planea vender 200.000 unidades y llegar a las 600.000 en 2025.

Hongqi significa bandera roja y es la marca de vehículos sedán icónica de China. Se fundó en 1958.