Los consumidores pueden realizar sus compras en el sitio tienda.sofia.com.bo. Sofía además recibe pedidos a través del número 784-45000 y trabaja con las firmas de delivery PedidosYa, Yaigo y supermercadomovil.com

9 de abril de 2020, 18:10 PM
9 de abril de 2020, 18:10 PM

Sofía siempre estuvo cerca y ahora lo está a un solo click. Para adaptarse a las necesidades del consumidor y poder brindarles el mejor servicio en esta época de cuarentena, la empresa de alimentos habilitó su tienda virtual

Desde el miércoles 8 de abril, los consumidores podrán realizar sus compras en el sitio https://tienda.sofia.com.bo. Una vez concretado el pedido, la empresa lo enviará a la casa de su cliente. El pago se puede realizar contra entrega en efectivo o con tarjeta. 

Además, la empresa realiza entregas a domicilio también con pedidos hechos a su call center (784-45000) . Los pedidos se reciben entre las 8:00 y 16:00 (de lunes a viernes) y se comienzan a entregar dentro de las 48 horas posterior a la solicitud. El pedido mínimo debe ascender a Bs 200.

Y para brindarles aún mayor facilidad a sus clientes, Sofía está trabajando con los firmas de delivery PedidosYa, Yaigo y supermercadomovil.com

La empresa además brinda atención al público en sus agencias Sofía Al Paso, de lunes a viernes, de 8:00 a 12:00 (conozca las direcciones en la web: http://sofiaalpaso.com/site/santa-cruz).

Tags