Formaban parte de una caravana de motorizados que trasladaba alimentos a los bolivianos que ingresaron de Chile. En uno de los motorizados estaba Álvaro Coímbra

El Deber logo
10 de abril de 2020, 8:09 AM
10 de abril de 2020, 8:09 AM

Tres vehículos del Ministerio de Justicia y Transparencia Institucional colisionaron esta madrugada, cuando se dirigían al campamento que alberga a bolivianos que ingresaron desde Chile a Pisiga.

Los datos indican que el accidente de tránsito se registró a las 5:30 de este viernes en el sector de Pasto Grande, en el sector  de la tranca San Pedro (Oruro), debido a la “poca visibilidad” en la zona, que usualmente presenta neblina.

La comisión estaba liderada por el titular de esa cartera de Estado, Álvaro Coímbra, que este viernes recibió de los trabajadores de ese ministerio una donación de Bs 160 mil y 30 toneladas de víveres.

Los funcionarios reciben la atención requerida y su estado no reviste mayor gravedad”, agrega el comunicado oficial sobre el siniestro.

Eran 13 los funcionarios que acompañaban a los camiones que trasladaban los víveres para los bolivianos que ingresaron desde Chile y que deben cumplir una cuarentena obligatoria por dos semanas.