Escucha esta nota aquí

Los jugadores de Wilstermann, Didí Torrico y Arnaldo Giménez colaborarán en la instalación de olla común para las personas en situación de calle en Cochabamba. Esta actividad se llevará adelante el domingo 12 de abril en coordinación con el restaurante Chura Tarija de la capital valluna.

Por iniciativa propia, los futbolistas del cuadro aviador aportarán con alimentos como fideo, papa y pollo para la elaboración de la olla común, una iniciativa que también cuenta con la participación del restaurante Chura Tarija, la empresa Sicme Electrik y Eder Zurita, un radio oyente del programa deportivo Dosis de Fútbol de radio Mágica, de Cochabamba, que también se sumará a este acto solidario.

Días atrás, el club aviador publicó en su página oficial un video en el cual llama a la población a quedarse en casa y cumplir con la cuarentena. Bajo el lema "Quedémonos en casa, ganamos todos", los jugadores mandan mensajes pidiendo cuidar la salud en sus domicilios.

El presidente del club, Grover Vargas indicó también que: "Hoy es momento de ayudarnos, de apoyarnos de demostrar que podemos vivir juntos hermanos bolivianos. La única forma de ganar este partido es haciéndolo juntos, les pido por favor no perdamos esta oportunidad de hacer grande a nuestro país".