Escucha esta nota aquí

La vagoneta Kia Telluride gano el título World Car of the Year 2020 en una ceremonia transmitida en vivo por la organización World Car Awards.

La combinación de lujo, valor, diseño sobresaliente y excelentes características de conducción de Telluride hizo que se imponga a sus competidores.

Este SUV ofrece un motor V6 de 3.8 litros que produce 291 caballos de fuerza (hp) y 262 libras-pies de torque. También ofrece una transmisión automática de ocho velocidades y un rendimiento de gasolina de 23 millas por galón (mpg) combinadas.

El Telluride además viene con opción de tracción delantera y tracción en las cuatro llantas all (AWD).

El vehículo cuenta con tres filas de asientos, un interior con los más altos estándares de calidad, funciones de seguridad automatizadas para hacer que el viaje sea lo más seguro posible para todos los tripulantes y calificaciones de confiabilidad por encima del promedio han logrado causar un gran alboroto entre los clientes.

Existen cuatro ediciones con diferentes características y diferentes precios. "Diseñado en los Estados Unidos para estadounidenses”, es el eslogan de la Kia Telluride, la primera vagoneta de la marca diseñada específicamente para el mercado del país del norte.