Escucha esta nota aquí

Toda una generación creció con las aventuras de 'Harry Potter' en las que Daniel Radcliffe, Rupert Grint y Emma Watson eran los protagonistas principales de la mágica trama con la que J. K. Rowling hizo (y hace) soñar a adolescentes de todo el mundo. Rupert Grint, que daba vida al carismático Ron Weasley anunció a través de varios portales como Usa Today y People que será padre primerizo junto a la actriz Georgia Groomes. 

La feliz pareja expresó que "están muy entusiasmados de contar que están esperando un bebé" a la vez que también pidieron privacidad en este momento tan íntimo para ellos. El conocido actor británico Georgia Groomes llevan cerca de 10 años juntos y fue ahora cuando decidieron ir un paso más allá en su relación.

Esta noticia alegró a los seguidores de la inolvidable saga que tanto éxito fue cosechando con el paso del tiempo. Empezaron en 2011, pero no salió a la luz su romance hasta años después cuando se hizo viral una fotografía en la que salían juntos. Los rumores de embarazo se remontan a varias semanas atrás cuando se los pudo ver paseando por las calles de Londres y donde a Georgia se le podía apreciar una incipiente barriguita. Esos rumores llegaron a su fin gracias al comunicado que dieron para diferentes medios ya que, a pesar de cómo se encuentra el mundo en estos momentos debido a la pandemia que sufre, también llegan las buenas noticias.

Por el momento, no se sabe el sexo del bebé, pero el intérprete había manifestado anteriormente la ilusión que le hacía ser padre, incluso llegó a bromear durante una entrevista con la posibilidad de ponerle Ron a su hijo. Nombre para rendir homenaje al papel que estuvo interpretando por 11 años. En el set de dicha ficción fue donde creó una amistad con Emma Watson (Hermion Granger) y Daniel Radcliffle (Harry Potter), aunque no hay buenas noticias para sus seguidores. Pese a que muchos fans creen que la relación es igual que en las películas que les otorgó la fama, lo cierto es que no es así. Daniel Radciffle confesó que, aunque sus vidas estuvieron unidas durante mucho tiempo debido a la trama en la que formaban parte, lo cierto es que ahora no se ven, ya que viven en países diferentes.