La marca, representada por Nibol en el país, adecuó sus horarios de atención para cumplir con la cuarenta y cuenta con líneas telefónicas para realizar cotizaciones y compra de repuestos

13 de abril de 2020, 16:09 PM
13 de abril de 2020, 16:09 PM

En está época complicada por la que atraviesa la humanidad, la marca de equipos agrícolas John Deere reafirma su compromiso con el agricultor boliviano para asegurar la cadena productiva y el abastecimiento de alimentos en todo el país, adecuando sus servicios a la cuarentena.

La marca, representada por Nibol en el país, cuenta con las líneas telefónicas 721-69000 (Santa Cruz), 709-82014 (Montero), 781-24448 (San Julián) y 756-07217 (San Pedro), para realizar cotizaciones y compra de repuestos. 

"Si el cliente tiene línea de crédito se cargará el pedido en la misma, caso contrario deberá hacer un depósito o transferencia bancaria. El personal de Nibol no está autorizado para recibir ningún tipo de pago", señala un comunico de John Deere. 

En cuanto al horario de entrega de repuestos, será de 9:00 a 11:00. Pasada las 11:00, cualquier artículo solicitado será entregado al día siguiente en el horario establecido. Debido a las limitantes de circulación, las entregas en campo no podrán realizarse, el cliente o técnico de servicio debe recoger los repuestos de la sucursal a la que hizo el pedido. 

Y para solicitar soporte de servicios, los clientes se deben comunicar al número 781-84455. Estos serán programados en función a disponibilidad.

Además de mantener operativo el servicio de posventa de John Deere, Nibol durante está época ha concretado la venta de camiones Volvo y UD Trucks a diferentes municipios del país, los cuales apoyan en el abastecimiento de productos, y en la limpieza y seguridad de las ciudades. 

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