Escucha esta nota aquí

“Oficialmente no conocemos nada”, así de contundente fue el presidente del Comité de Fútbol de The Strongest, Ricardo Llano, al asegurar a Página Siete que no existe una oferta por el volante Ramiro Vaca. El portal español Fichajes.com publicó que era pretendido por el Barcelona y Sevilla de España, además por Atlético Paranaense de Brasil.

“(…) Me parece raro que en esta época donde el fútbol está paralizado en el mundo se hable de estos temas”, agregó Llano que cumple con la cuarentena dictada en el país para evitar la propagación del Covid-19, después de que la noticia lanzada por el medio español cause revuelo en las redes sociales.

Fichajes.com tituló: “FC Barcelona y Sevilla entre los pujadores por Ramiro Vaca, la nueva joya boliviana”. Mientras que en el desarrollo de nota asegura que el club brasileño también es otra opción para el futuro del volante, de 20 años, que se ha destacado en sus actuaciones, pero que está fuera de actividad desde hace casi un mes como el resto de los futbolistas del país.

“El jugador también está siendo seguido muy de cerca desde nuestro país. Uno de los que está muy atento a sus evoluciones es el FC Barcelona, escuadra que valora su incorporación para fortalecer su filial y más tarde darle la oportunidad en el primer equipo”, dice parte del texto.